La pedanía de El Berro acoge el próximo día 24 el festival "Berrock", con la actuación de seis grupos de música

La pedanía alhameña de El Berro celebra el próximo sábado 24 de mayo el "Berrock", une encuentro de grupos de música durante todo el día que tocarán sus temas en la plaza principal de la pedanía.

Carmen María Rodríguez, concejala de Juventud, área que apoya esta iniciativa junto a Pedanías, presentó la actividad junto a la pedánea de El Berro, Juani Cava y Juan Antonio Cava, quien organiza el acto.

Se trata de un festival solidario ya que los asistentes al acto deberán llevar un kilo de comida no perecedera (cereales, arroz, sal, azúcar, legumbres, cacao, fideos…) que será entregada a Cruz Roja.

El festival comenzará a las 11 de la mañana y concluirá a las 12 de la noche. En ese espacio de tiempo actuarán los grupos 90 D.B, Discordia, Rebeldía, Jaspea, Esto es una Broma y Resacosis.

Además, los amantes del fútbol no se perderán el partido entre el Real Madrid y el VS Atlético que se podrá ver a través de una pantalla gigante.

En total, actuarán 6 grupos en la plaza del pueblo donde también habrá una barra cuyos beneficios irán destinados a recaudar dinero para las fiestas patronales de la pedanía que tendrán lugar a finales de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES