El Grand Prix vuelve poner a prueba la fuerza, habilidad y destreza de los jóvenes alhameños

La tarde del sábado 10 tuvo lugar la celebración el Grand Prix, concurso para jóvenes celebrado en una plaza de toros portátil instalada en la calle Fuente del Ral.

Cuatro equipos, formado cada uno de ellos por dos peñas del municipio, se enfrentaron en una serie de divertidos juegos en los que se mezclaba habilidad, fuerza y destreza.

Se enfrentaron el equipo Amarillo, formado por las peñas Telita Mix y La Tribux; el equipo Azul, formado por Los Trakas y La Colmena; el equipo Verde, compuesto por Los Crim y After Awax y, por último, el equipo Rojo con los mel@.com/es y los Quelonios.

Tras más de dos horas de competición y ante una plaza de toros llena de público, los jóvenes alhameños tuvieron que pasar por todo tipo de pruebas, incluidas algunas con vaquilla.

Finalmente, ganaron el primer premio el equipo Azul seguido del Amarillo, el Verde y el Rojo. De la entrega de premios se encargaron el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón y la edil de Festejos, María José Cerón, que disfrutaron viendo a los jóvenes alhameños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES