El partido popular de Alhama, quiere felicitar al corremayo mayor 2014

y a todas las personas que engrandecen la fiesta de los mayos.

La elección del corremayo mayor, recae siempre en una persona que ha demostrado su implicación en potenciar y ayudar a que la fiesta de los mayos, se superé año tras año.

Este año dicha elección ha recaído en Antonio Navarro, persona que siente especialmente estas fiestas, por eso desde nuestro partido, queremos felicitar a Antonio, por ese honor que supone ser corremayo mayor de este año, así como a todas las personas que con su trabajo contribuyen al éxito de estas fiestas tan populares, especialmente a las que durante meses trabajan en la elaboración de los peleles o mayos.

Tampoco podemos olvidar felicitar a la concejala de festejos y a los diferentes técnicos de las concejalías del festejos y turismo, a la policía local, protección civil y cruz roja, por el éxito de estas fiestas, haciendo que cada año se superen y que se desarrollen con normalidad y con una organización exquisita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES