Antonio Navarro ya es Corremayo Mayor 2014

Arropado por cientos de amigos, por el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, así como por Antonio Peñalver, la concejala de Festejos y un gran número de concejales, Antonio Navarro fue nombrado anoche Corremayo Mayor 2014.

Tras la lectura por parte de Fernando Torres, miembro del Consejo de Festejos, del escrito donde se destacaba la labor de Antonio Navarro para fomentar la fiesta de Los Mayos, el Corremayo Mayor recibió su traje de corremayos, hecho a medida y con los colores de su equipo de fútbol. Asimismo, la edil de Festejos, María José Cerón le entregó un recuerdo de las fiestas y un cuadro con su imagen de corremayos.

Antonio Navarro, con el buen humor que le destaca, animó a todos los presentes a seguir participando en la fiesta de Los Mayos e hizo hincapié en la importancia de que se sigan elaborando los tradicionales peleles de trapo, los Mayos, que, en definitiva, son el origen y fundamento de las fiesta declaradas de Interés Turístico Regional.

Tras un discurso breve y al grito "que suelten las fieras", Antonio Navarro dio paso al desfile de corremayos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES