Doce alumnos reciben un curso sobre competencias para la autonomía personal y laboral

La Sala de Audiovisuales del Centro Cultural Plaza Vieja es el lugar elegido para que doce alumnos seleccionados reciban el curso 2014 "Desarrollo de Competencias para la Autonomía Personal y Laboral".

La formación dio comienzo el lunes 28 de abril y los alumnos fueron recibidos por la concejala de Bienestar Social, María Carmen Díaz, quien animó a los asistentes a aprovechar la formación, asegurándoles la gran rentabilidad que proporciona el curso.

La formación concluirá el 20 de junio y cuenta con 152 horas lectivas. Su objetivo es el de trabajar sobre las dificultades de inserción laboral, buscando las mejores soluciones a través de la promoción y crecimiento personal y la adquisición de competencias sociolaborales.

Entre las actividades previstas en el curso, se desarrollarán las habilidades profesionales, se impartirá un taller de trabajo y empleo así como otro de refuerzo educativo básico e informática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES