Agricultura logra que se realicen obras en el margen de la autovía A 7

para evitar aguas empantanadas en los terrenos en las fincas de alrededor tras las lluvias

La Concejalía de Agricultura informa que la Demarcación de Carreteras del Estado ha realizado una obra para poder dar salida a las aguas de la rambla Celada al en la intersección con la Autovía A7.

Esta actuación venía siendo demandada por el área para dar solución a parte de las fincas que se encuentran en esa zona que quedan inundadas cuando llueve de forma intensa.

Las obras han sido concluidas y se han realizado durante algo más de un mes. Han consistido en la realización de una escollera de piedras para reforzar el puente, un canal de hormigón, para evacuación de aguas y una cuneta hormigonada de más de 200 metros.

La actuación ha supuesto un gasto de aproximadamente más de 80.000 euros y ha sido financiada en su totalidad por el Estado.

Por otra parte, ya está planteado que la Confederación Hidrográfica del Segura realice una segunda actuación de encauzamiento y mejora de los márgenes de la mencionada rambla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES