El PP agradece al consejero que se hayan tenido en cuenta las solicitudes de mejora del parque de bomberos

El partido popular agradece al consejero que se hayan tenido en cuenta las solicitudes de mejora del parque de bomberos de Alhama.

Tras una entrevista entre una representación de los bomberos de la localidad con el Alcalde de Alhama, demandando una serie de mejoras del parque de bomberos, así como un incremento de la actual plantilla, para que el parque sea lo más operativo posible, el primer edil del municipio junto con la concejala de seguridad, se reunieron con el Consejero de Presidencia y tras exponerle las demandas, el Consejero se comprometió a intentar solucionarlas.

Para ello envío al Gerente del consorcio a visitar el parque y este se comprometió a modificar el proyecto de ampliación y acceder a las peticiones de los bomberos, para hacerlo lo más operativo posible a pesar de que hay un incremento del presupuesto considerable, así como a incrementar la plantilla una vez de que se disponga de nuevos efectivos.

Queremos agradecer al Consejero, su buena predisposición y sintonía con nuestro municipio y que en los próximos meses se lleve a cabo la ampliación y mejora del parque de bomberos, ya que desde los años 90 en los que se construyo el parque nunca se ha invertido en mejorar las instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES