El alcalde de Alhama de Murcia se entrevista con el consejero de Presidencia en busca de mejoras del parque de bomberos

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por la edil de Seguridad Ciudadana, Ángela Sánchez, se desplazaban el martes 25 a la capital donde eran recibidos por el Consejero de Presidencia, Manuel Campos.

La visita tuvo como fin la demanda de diversas cuestiones que conciernen al municipio, entre ellas, la mejora y ampliación del Parque de Bomberos de Alhama-Totana.

El primer edil puso de manifiesto al responsable del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia la necesidad de mejorar diversos aspectos del parque teniendo en cuenta el importante riesgo de incendios en el parque natural durante la época estival y, aún más, en años de sequía como el actual.

La respuesta del Consejero fue totalmente positiva y colaboradora y ya hay una cita concertada la próxima semana entre el alcalde del Consistorio y el gerente del Consorcio de Extinción de Incendios para visitar el parque y, junto a los profesionales del recinto, intentar, en la medida de las posibilidades, buscar mejoras del servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES