El Ayuntamiento de Alhama atenderá a quienes deseen informarse sobre los anteproyectos del área de servicio de la A7

Así como sobre las obras del proyecto de abastecimiento desde Lorca

Ambos documentos se encuentran en exposición pública

Hasta el 18 de marzo está sometido a información pública el anteproyecto del Área de Servicio de Alhama de Murcia de la autovía A7 de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia dependiente del Ministerio de Fomento.

Se pueden presentar alegaciones al proyecto hasta el mencionado plazo y durante ese periodo el anteproyecto podrá ser examinado por quienes lo deseen.

Por otra parte, también se encuentra en exposición pública la resolución de la Dirección de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla con la relación de los titulares de determinados bienes afectados con motivo de la ejecución de obras del proyecto de abastecimiento a Alhama de Murcia y Librilla desde el sistema Lorca-Totana. El plazo para presentar alegaciones a este proyecto es hasta el 28 de marzo y junto a él, también está expuesto el proyecto de toma de abastecimiento a Las Flotas de la conducción Alhama Librilla, obra que se va a realizar aprovechando la anterior, y con el fin de solucionar los problemas de abastecimiento del núcleo rural.

Para informar a los ciudadanos y atender cualquier asunto referente a estos proyectos, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha puesto a disposición a un técnico ubicado en el propio Ayuntamiento en la sección de Urbanismo que atenderá todos los días de lunes a viernes a partir de las once de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES