El Partido Popular de Alhama quiere felicitar y agradecer el trabajo de todas las personas que han colaborado en la fiesta de la matanza

La fiesta de la matanza, que comenzó su andadura en el año 2010, gracias a una idea del alhameño Paco Rubio, ha celebrado este año su cuarta edición. Como en años anteriores ha sido un éxito de participación y afluencia de público, lo que hace que esta fiesta que se puso en marcha para mantener viva una tradición muy típica en nuestro municipio, se haya consolidado, incluso despertando el interés de otros municipios.

Sin duda, todo esto es posible gracias al esfuerzo y trabajo de muchos voluntarios, así como de diferentes empresas, que donando productos, hacen que esta fiesta tan popular y gratuita se pueda llevar a cabo.

Por todo ello, desde el partido popular, queremos felicitar y agradecer el trabajo de todas estas personas, que hacen posible esta fiesta con un ambiente de total armonía, a su promotor, Paco Rubio, al comisario de la misma Pedro Rojo, a Jose García "el peluca", al encargado de todos los matarifes Diego Andreo, al resto de matarifes y colaboradores, a la Peña La Fosca, al cocinero de esa gigantesca olla fresca, Domingo Garcia Baño, a todas las rondallas y grupos, que con su música, han animado la fiesta, a la concejala de festejos y demás técnicos de la concejalía, así como al resto de técnicos y brigadas municipales, encargados de que todo haya sido un éxito. Sin olvidar a las diferentes empresas colaboradoras, encabezadas por Elpozo Alimentación, a través de D. José Fuertes, consejero delegado de la misma, por su apoyo incondicional con esta fiesta.

También queremos destacar este año la presencia del director general de turismo de la Región de Murcia, Enrique Ujaldon, para ayudar a promocionar y difundir esta fiesta fuera de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES