El PP felicita a los vecinos de la pedanía de El Berro, por su nueva depuradora.

"Con esta inversión, la más costosa de todas las de la pedanía, se demuestra una vez más el apoyo del Gobierno Regional al municipio de Alhama", señalan

El pasado martes, fue un día importante para los vecinos de El Berro, ya que el Consejero de Agricultura y Agua, conjuntamente con el Alcalde de Alhama, la Pedanea de El Berro, así como los concejales de Pedanías y Obras y Servicios, inauguraban y ponían en funcionamiento la nueva EDAR de dicha pedanía, una depuradora respetuosa con el medio ambiente y que encaja totalmente con el entorno protegido que la rodea.

Por ello el partido popular, felicita a todos los vecinos de El Berro y a la Alcaldesa-Pedanea,  por esta nueva infraestructura, que garantiza el saneamiento y depuración de las aguas residuales, durante muchos años, para una población que podría llegar a las 1.200 personas, una depuradora moderna y dotada de los últimos avances tecnológicos de Europa.

La vieja depuradora que a partir de hoy deja de prestar servicio, será desmantelada en los próximos días y su lugar será ocupado por un jardín.

Con esta obra, la más importante de la pedanía por su coste y avances tecnológicos, se demuestra una vez más, el compromiso del Gobierno Regional con el municipio de Alhama, incluso en épocas tan difíciles como la actual para realizar inversiones.

Desde nuestro partido, queremos agradecer al Consejero Antonio Cerda, por seguir realizando obras e infraestructuras en Alhama y sus pedanías, porque para nosotros tienen la misa importancia los vecinos que viven en las pedanías como los que viven en el casco urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES