La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña quiere poner en marcha un mercadillo campesino itinerante

por los municipios que la forman

El viernes 17 tuvo lugar en Pliego una reunión de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña a la que asistió el alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales, en la que tomó posesión como presidenta de la entidad la alcaldesa de Pliego, Isabel Toledo, a quién acompañará como vicepresidente el alcalde de Mula, José Iborra.

En la mencionada convocatoria se trataron de algunos de los proyectos que la Mancomunidad desarrollará enmarcados en el programa de la Carta Europea de Turismo Sostenible, como la puesta en marcha de un Mercadillo Campesino itinerante entre los municipios integrantes, una marca de destino para Sierra Espuña, un estudio sobre la situación de turismo en la comarca, así como la creación de nuevos itinerarios accesibles para lo que contarán con el apoyo de organizaciones y asociaciones de minusválidos, la continuidad del turismo cinegético o la puesta en marcha de una aplicación para los teléfonos que incluya una guía sobre el parque y los pueblos que lo forman.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES