Presentación mundial en Fitur de un paseo virtual 3D del Parque Paramount de Alhama de Murcia

El paseo virtual, que se realiza con un sistema 3D, supone una inmersión total en las instalaciones del futuro Parque Paramount, cuyas obras comenzarán en el primer trimestre de este año

La instalación se ubicará dentro del stand de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, donde también se expondrá la maqueta del parque temático

 Premursa Theme Park S.A. presentará a nivel mundial en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) un paseo virtual del Parque Paramount de Alhama de Murcia. La instalación se ubicará en un espacio exclusivo dentro del stand de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El paseo interactivo se realizará en una sala con capacidad para 11 personas, donde los asistentes disfrutarán de una inmersión total en las instalaciones del futuro Parque Paramount, gracias a  un sistema 3D. Podrán caminar por el Paseo Paramount y recrearse por las distintas áreas temáticas del parque (‘Adventure City’, ‘Rango’s West’, ‘Bosque Encantado’ y ‘Plaza Futura’) basadas en películas como ‘Misión Imposible’, ‘Grease’, ‘Rango’, ‘Las Crónicas de Spiderwick’, ‘Sleepy Hollow’ o ‘Star Trek.

Gracias a este paseo 3D se conocerán los detalles del primer parque Paramount de Europa, que ocupará 550.000 m y cuyas obras comenzarán en el primer trimestre de este año.

Esta no será la única presentación durante la feria. En el stand de la Región de Murcia también se podrá ver, por primera vez, la maqueta del  parque; la cual se ubicará en la antesala del paseo virtual, junto a la proyección de vídeos.

En este espacio se expondrán, igualmente, imágenes y recreaciones del LifeStyle Center que incluirá, anexos al parque, un área hotelera, un casino, un street mall, restaurantes, cafeterías, bares y áreas culturales y de ocio, que ocuparán una superficie de 779.266 m.

Fitur se celebra desde este miércoles 22 de enero hasta el próximo domingo 26 en la Feria de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES