Las nuevas instalaciones del Gudalentín vienen a dar respuesta a una vieja demanda de deportistas y aficionados al fútbol

Gracias a la firma de un acuerdo gestionado por el Ayuntamiento y firmado entre Socamex SAU y los clubs Alhama C.F. y la Escuela de Fútbol Alhama, las gradas del campo de fútbol José Cubala disponen de cubierta y el campo de fútbol 7 cuenta con nuevas gradas. Además, se ha instalado una caseta de madera de tal forma que los dos clubes deportivos disponen, cada uno de ellos, de una caseta.

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por Juan Luis Recio, de la empresa Socamex, visitaban esta mañana las obras ya concluidas y que dan respuesta a una importante demanda de los deportistas y clubes que dan uso a la zona.

En el acto también estaba presente la edil de Deportes, Lola Cánovas, así como el responsable de Obras y Servicios, Miguel González Cabrera y la de Salud, Ana Fernández.

El primer edil agradecía la colaboración de Socamex a través de su fundación, ayuda que ha hecho posible dar respuesta a una vieja demanda de los cientos de usurarios del complejo deportivo. En estos mismos términos se manifestaba el responsable de la empresa concesionaria del agua, quien señalaba que su fundación tiene la misión, precisamente, de colaborar en este tipo de actuaciones de carácter social, cultural y deportivo.

En la actualidad los campos de fútbol están siendo utilizados por cerca de cuatrocientos niños que forman parte de ambos clubes. Las pistas están ocupadas con los entrenamientos de lunes a viernes desde las 16.30 horas hasta las diez y media de la noche, cuando son alquiladas por otros aficionados al deporte estrella hasta las once y media de la noche.

Durante los fines de semana los partidos son continuos y, en concreto, el campo de fútbol José Cubala, bajo sus gradas, ahora ya cubiertas, viene acogiendo a entre 500 y 600 espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES