El próximo sábado 14 de diciembre en el Palacio de Congresos Victor Villegas de Murcia tendrá lugar la convención regional del partido popula

El partido popular de Alhama, informa a sus afiliados, simpatizantes y vecinos en general, que el próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, en el Palacio de Congresos Victor Villegas de Murcia, tendrá lugar la convención regional del partido popular, para recordar el cambio experimentado en la región, en los últimos 19 años de gobierno del partido popular en la Comunidad de Murcia, con Ramon Luis Valcárcel al frente del Gobierno Regional.

Al acto asistirá el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy.

Para ello el partido popular de Alhama, fletara dos autobuses para asistir al evento, que saldrán desde el recinto ferial a las 8 de la mañana y regresarán al mediodía.

El plazo de inscripciones finaliza el próximo martes 10 de diciembre, para inscribirse son necesarios los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Si estas interesado y aún no estas inscrito, debes llamar al teléfono 653965210, y preguntar por Benjamin Muñoz Carrasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES