Campaña para pintar una sonrisa

Acercándose fechas tan señaladas para las familias alhameñas y debido a esta situación de crisis que estamos sufriendo, que hace que muchas personas lo estén pasando realmente mal, no teniendo prácticamente dinero para cubrir las necesidades más básicas.

El partido popular promueve una campaña de recogida de alimentos de cara a la navidad, entre sus afiliados, simpatizantes, entidades y todas aquellas personas que quieran colaborar en esta iniciativa.

Al igual que el año pasado, pedimos que sean alimentos no perecederos, leche, aceite, conservas y demás.

Los alimentos recogidos en esta campaña serán entregados a la parroquia el día 24 de diciembre, para que el cura proceda a su distribución antes de nochebuena y así poder contribuir a que muchas personas puedan celebrar su cena de navidad familiar.

Para la entrega de alimentos, los lunes 2-9-16-23 de diciembre en horario de 7 a 9 de la tarde, en la sede local del PP. sita en calle Gil, también dirigiéndose a cualquier miembro de la junta directiva del partido popular. Llamando al teléfono 606 971 322.

También para quien no pueda traerlos, que nos llame por teléfono o nos lo diga y nosotros pasamos a recoger los alimentos por donde sea necesario.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES