El PSOE de Alhama propondrá el proceso de primarias locales

Diego Conesa, actual Secretario General y aspirante a liderar la próxima candidatura municipal, quiere ofrecer todas las facilidades a quien quiera ser también aspirante y así celebrar primarias locales.

Para ello, propondrá a la Asamblea Local del PSOE, la máxima transparencia en este debate, y que sea la propia Ejecutiva Municipal, quien avale directamente a cualquier otro afiliado o afiliada que quiera presentarse.

La Asamblea Ordinaria se celebrará el sábado 16 de noviembre, a partir de las 17:30 hs en la Casa del Pueblo de Alhama. Además de la propuesta de primarias locales, se dará cumplida información a todos los afiliados y afiliadas, de los principales asuntos aprobados en la Conferencia Política del PSOE celebrada el pasado fin de semana en Madrid, donde estuvieron presentes los miembros de la Ejecutiva Local de Alhama, el Vicesecretario General Jose Miguel Muñoz, y la Secretaria de Organización Alicia Martínez. La joven militante socialista fue la encargada de presentar la acción social-acción socialista "Talleres de inglés y lectura en colegios Públicos de Alhama", que fue seleccionada, junto a otros 10 proyectos, todos ellos relevantes de acciones solidarias de interés general organizadas desde las agrupaciones locales socialistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES