El Ayuntamiento de Alhama de Murcia firma el convenio que pretende mantener el nivel de servicios, calidad e imagen del Parque Industrial de Alhama

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, ha rubricado el convenio anual con el responsable de Industrialhama S.A., Rafael Abad y el de la Entidad Urbanística, Justo Palomares, que tiene como fin el mantener el nivel de servicios, calidad e imagen del Parque Industrial de Alhama. En el acto, ha estado presente el concejal de Industria, Ignacio Martínez, área responsable de la gestión del parque.

Para que ello sea posible, cada una de las partes implicadas se ha comprometido, en el mencionado acuerdo, a diversas acciones. La Entidad Urbanística de Conservación asumirá, entre otras cuestiones, la seguridad y vigilancia de la urbanización; el mantenimiento, conservación y limpieza de la red viaria, etc.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alhama será que se encargue del mantenimiento de la red de saneamiento, pluviales y la impulsión de aguas residuales así como de una subvención anual que para el ejercicio de 2013 es de 34.000 euros.

Finalmente, Industrialhama aporta a la Entidad la cantidad de 14.250 euros y proporcionará los espacios necesarios en el edificio CIDE tanto a la Entidad como a la agencia de Desarrollo Industrial. También se compromete a aplicar un descuento del 40% del precio de alquiler de las instalaciones del CIDE que dispone a las empresas del parque que estén al corriente en el pago de sus cuotas. Asimismo, les beneficiará durante el 2014 de un uso gratuito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES