El 8 de noviembre da comienzo la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel

Del 8 al 24 noviembre tendrá lugar la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel en Alhama de Murcia. Carmen María Rodríguez, concejala de Turismo, junto a Martín Cerón, presidente de la Asociación de Hosteleros de Alhama (Hostealh) han dado cuenta de los pormenores de la segunda ruta del año en la que participan 18 locales con tapas y tres con cóctel.

La edil de Turismo del Ayuntamiento de Alhama ha puesto de manifiesto el importante esfuerzo que realizan los hosteleros de la localidad por poner en marcha dos rutas de tapas al año ya que, cada vez, lo hace presentando nuevas tapas y ofertando diversas novedades a los clientes.

En esta ocasión, la ruta tiene más duración y los hosteleros se han volcado en presentar suculentas y novedosas tapas al precio de 2,50 euros.

Como es habitual, para presentarse al concurso habrá que presentar los folletos sellados por, al menos, 12 establecimientos diferentes de tapas más dos sellos de cócteles. Los folletos deberán ser presentados en la Oficina de Turismo hasta el martes 26 de noviembre y el sorteo se celebrará el viernes 29 de noviembre a las 12 h. en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Finalmente, la entrega de premios tendrá lugar el 2 de diciembre, a las 17 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Una vez más, según ha señalado Martín Cerón, se optará a cinco premios, el primero por valor de 1.000 euros a cargo de los hosteleros participantes en la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel. El segundo premio será un televisor y los siguientes diversos lotes de variados productos.

Finalmente, tras dar toda la información, tanto la edil como el representante de los hosteleros han animado a todos a participar en esta ruta que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES