Los mayores disfrutan de su tradicional merienda

Más de un millar de mayores se concentraron ayer en el Auditorio Municipal para celebrar la Fiesta y Merienda de convivencia organizada por la Concejalía de Mayores y enmarcada en las fiestas patronales.

A las siete de la tarde comenzaron a llegar los mayores que disfrutaron de una tarde noche divertida y musical. Para acompañarles, estuvo casi toda la tarde el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, así como la edil de Mayores, María Carmen Díaz y diversos miembros del Equipo de Gobierno. Unos y otros fueron saludando a los mayores que, sentados, disfrutaban de una pequeña merienda y acompañaron a los Reyes de la Tercera edad sentados en una mesa presidencial.

Tras la merienda comenzó un espectáculo formado por música y magia que logró que nuestros mayores no sólo saliesen a la pista de baile, sino que también disfrutaran de la actuación de un espléndido mago llegado de Asturias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES