El Auditorio Municipal se renueva con pintura, remodelación de aseos y otras actuaciones

El Auditorio Municipal luce una nueva imagen gracias a diversas reformas. El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, la edil de Instalaciones Municipales, María José Cerón y el concejal de Obras y Servicios, Miguel González, daban cuenta de lo hecho durante estos días.

El primer edil aseguraba que, "hacer un gran auditorio, como estaba programado, es inviable en estos momentos", sin embargo, apostillaba, debemos mantener y cuidar lo que tenemos. En esta línea, ha señalado, ya se mejoró la Casa de Cultura. Ahora, es el Auditorio Municipal que ha se ha mejorado a fin de contar con un lugar digno que, desde hacía muchos años, no había sido reformado. La idea, según ha asegurado el primer edil, es el próximo año, si se logra presupuesto, seguir con la restauración de gradas y escenario.

De momento, se ha pintado el auditorio, según ha señalado la edil de Instalaciones Municipales, María José Ceron que recordaba que "hace más de treinta años que no se hacía a nada en el auditorio". "Hemos decidido sacar dinero de aquí y de allá para arreglarlo y no porque ahora sean las fiestas patronales, sino porque era algo que hacía falta", ha aclarado la edil.

Miguel González, responsable de Obras y Servicios, ha explicado que se ha mejorado la entrada al auditorio tapando el caño existente en el lateral y cubriendo la zona con césped artificial así como colocando una barandilla. Con ello, no solamente se ha adecentado el lugar sino también se ha solucionado el problema de acumulación de basura en el mencionado conducto.

Por otra parte, también se ha aplanado la explanada del auditorio que tenía diferentes alturas debido a las raíces de los árboles. Asimismo, en la parte cercana al escenario, se ha colocado también césped artificial a fin de facilitar el espacio utilizado por los mayores para el baile.

Quizás, lo más destacado, señalaba el responsable de Obras y Servicios, es remodelación sustancial de los aseos del auditorio que han quedado en muy buen estado.

Por otra parte, el concejala informaba que, para estas fiestas, se ha incrementado y ampliado el horario y frecuencia de los aseos públicos, tanto los del aparcamiento municipal, como los del auditorio y demás zonas de feria, incluidos los instalados en las Carpas de los jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES