Los chicos del Centro de Días "Las Salinas" visitan el Parque Infantil de Tráfico

El Centro de Día "Las Salinas" para personas con discapacidad intelectual menores de 65 años de Alhama de Murcia ha iniciado el curso con una salida al Parque Infantil de Tráfico Municipal.

Los Parques Infantiles de Tráfico son un recurso pedagógico muy valioso para educar a los niños, jóvenes y colectivos de especial riesgo, y desarrollan una importante labor en toda la región.

Los agentes de la Policía Local del municipio imparten en estos parques las clases teóricas y prácticas. Los usuarios del Centro de Día han asistido, por grupos, dos días al Parque. En las clases teóricas han aprendido el significado de muchas normas desconocidas para ellos, y en las clases prácticas han podido utilizar todos los vehículos y así tomar conciencia de la importancia del respeto de las normas de tráfico, tanto en el lugar del conductor como en el caso del peatón.

Esta iniciativa ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios del Centro, que además de aprender han disfrutado de la actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES