El taller de teatro municipal se divide en dos este año separando a los mayores de edad de los menores

El lunes 4 de noviembre dará comienzo los talleres de teatro organizados por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Cultura y Patrimonio, que tienen vocación de convertirse en Escuela Municipal de Teatro, tal y como ha afirmado esta misma mañana Carmen María Rodríguez, titular del área, en la presentación de la iniciativa.

Precisamente por esta intención, ha señalado la concejala, este año se ha dividido el taller en dos para agrupar, por un lado, a los alumnos de entre 12 y 18 años y, por otro, de más de 18 años.

Asimismo, la edil ha anunciado que se mantiene el precio de la matrícula anual de 50 euros.

El taller será impartido por miembros del grupo de teatro Sinfín. Su director, José María Cánovas Vera, será quien de los talleres a mayores de 18 años en el teatro cine Velasco los lunes de 19.00 a 21.00 horas. El mismo horario tendrá el taller para los menores de edad pero en el salón de actos de la Casa de Cultura impartido, en este caso, por el laureado actor de Sinfín Diego Martínez.

Como fin del taller, ha anunciado Cánovas Vera, se pondrá en escena una obra de teatro con los alumnos mayores.

Los interesados en participar en estos talleres deben inscribirse en la Concejalía de Cultura, ubicada en la Plaza Vieja, en el Centro Cultural del mismo nombre, hasta el 31 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES