Programación cultural de los próximos meses

La representación de la obra “Ni para ti ni para mi”, con Miriam Díaz Aroca y Belinda Washintong o la exposición Medina Vera en los Baños, algunos de los actos de la programación cultural de los próximos meses

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Cultura y Patrimonio, ha preparado la programación cultural que tendrá lugar en los meses de septiembre a diciembre de 2013.

Carmen María Rodríguez, concejala de Cultura y Patrimonio, ha dado cuenta de las actividades programadas, destacando que se ha intentado ofertar una programación de “calidad a la vez que se ha intentado seguir ofreciendo algunos de los servicios incluidos en la programación de forma gratuita o a un precio reducido con el fin de que todos puedan disfrutar de las actividades”.

La primeras actividades están enmarcadas en la “Semana de Teatro Infantil y Familia” donde se proponen cuatro obras de teatro, todas ellas, a las 18.30 horas en el teatro cine Velasco y gratuitas. Eso sí, ya que la sala dispone de aforo limitado, es necesario retirar invitaciones del Museo Arqueológico de los Baños.

También ha destacado la edil la muestra de Medina Vera que acogerá el Museo Arqueológico de Los Baños del 28 de septiembre al 24 de noviembre.

Vuelve Don Juan Tenorio, con un montaje de Elvira Pineda al precio de 8 euros el sábado 2 de noviembre en el teatro Cine Velasco donde también será representada la obra “Ni para ti ni para mi” con Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington el 6 de diciembre a precio de 12 euros.

No falta de la programación los viajes culturales, como el propuesto a Valencia los días 9 y 10 de noviembre, o el viaje a yacimiento de La Bastida (Totana) el 24 de noviembre.

En la programación presentada también están presentes las actividades propias de Navidad como el concierto de Navidad o la representación del musical “Pulgarcita” que cuenta en su papel principal con la alhameña Ester Carpes. Será el viernes 27 de diciembre al precio de 5 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES