Diego Conesa asume la portavocía del Grupo Municipal Socialista de Alhama

El Portavoz hasta la fecha, Pepe Espadas, propone y así es acordado por unanimidad del Grupo, que sea el también Secretario General del Partido, Diego Conesa, quien asuma esta responsabilidad

Se dará cuenta en el Pleno Extraordinario de Septiembre

Tras la primera reunión de trabajo del Grupo Municipal Socialista, a fin de tratar los importantes asuntos de la localidad para los próximos meses, el hasta ahora Portavoz Pepe Espadas, a petición propia, propuso un cambio en la Portavocía, que ha estado ejerciendo hasta ahora.

El nuevo Portavoz, Diego Conesa, responsable hasta el momento de los asuntos de Hacienda y Participación, así como Secretario General de la Agrupación Local del PSOE de Alhama, asume esta función en la segunda parte de la Legislatura, donde habrán de tratarse asuntos de enorme importancia para el futuro de la localidad.

Serán Portavoces suplentes las también concejalas Mariola Guevara y Fina García.

La asunción formal del cargo se hará tras dar cuenta en el Pleno inmediato posterior a la solicitud, y que coincidirá con el Extraordinario para la Defensa del Trasvase Tajo Segura que habrá de celebrarse tras acordarse así por la moción presentada por el propio Grupo Municipal Socialista en abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES