Acuerdos de la Junta de Gobierno Local. Verano 2013

Carmen María Rodríguez, concejala de Presidencia, ha dado esta mañana cuenta de los acuerdos de las reuniones de la Junta de Gobierno Local que han tenido lugar durante estos meses de verano

Carmen María Rodríguez, concejala de Presidencia, ha dado esta mañana cuenta de los acuerdos de las reuniones de la Junta de Gobierno Local que han tenido lugar durante estos meses de verano y que son los siguientes:

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 10 de julio de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obras a particulares.

- Conceder Licencias de Segregación.

- Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación de Vecinos del Barrio de Los Dolores.

- Aprobar el Borrador de Acuerdo de Cesión de Instalaciones y Equipos para impartir formación del Servicio Regional de Empleo y Formación.

- Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación de Vecinos de El Berro.

- Aprobar las Bases y Condiciones de la Feria de Día, Chiringuitos y Carpas de las Peñas de la Feria 2013.

- Aprobar el Borrador del Convenio de Colaboración entre Salvador Cerón Pagan (MURCIAVENTURA) y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

- Aprobar el Borrador del Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad de Murcia (COIE) y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

La Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de julio de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obras a particulares.

- Propuesta de la concejal Delegada de Cultura y Patrimonio sobre realización de prácticas en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia de un alumno de la Universidad de Murcia, a través de convenio de cooperación educativa entre ambas instituciones.

Propuesta del Concejal Delegado de Medio Ambiente para la firma de convenio de encomienda de gestión entre la confederación Hidrográfica del Segura y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 24 de julio de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Segregación/Parcelación.

- Suscribir un Convenio de cooperación Educativa entre la C.A.R.M. a través de la Consejería d educación, Formación y Empleo y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Concejalía de Empleo y Recursos Humanos, para el Desarrollo del Módulo de Prácticas Profesionales No Laborales.

- Solicitar Subvención al Servicio Regional de Empleo y Formación para la realización del curso “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”

- Aprobar el acuerdo de colaboración para la realización de prácticas de formación entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de la Mujer y la Empresa AMG Servicio Integrados, S.L..

- Adjudicar el el Contrato del Servicio de Iluminación Ornamental Extraordinaria para las fiesta Patronales y de Navidad de Alhama de Murcia y Pedanías a la mercantil ELECFES, S.L. por un importe anual de 55.919,01 euros más la cantidad de 11.742,99 euros en concepto del 21% de IVA.

- Aprobar las Bases del Concurso de Carrozas para las Fiestas 2013.

- Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo de Constitución de servidumbre de paso en la Finca núm. 49.340 para acceso E.D.A.R. de Gebas.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 31 de julio de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obra.

- Aprobar las Bases Reguladoras para el Concurso de la Cucaña para la Feria 2013.

- Aprobar las Bases Reguladoras para el Concurso de Migas para la Feria 2013.

Adjudicar el contrato de Servicio de Realización de Clases de distintas actividades físicas para adultos y de asesoramiento en Gimnasio a la mercantil CADE, S.L.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 8 de AGOSTO de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obra.

- Propuesta de la Concejal delegada de personal de contratación de un monitor de Educoteca y Actividades Socioculturales en Colaboración Social

- Propuesta de la concejala Delegada de Bienestar Social, sobre el Servicio de Ayuda a Domicilio en el Municipio de Alhama de Murcia

- Adjudicar el contrato de Servicio Profesional del Centro Municipal de Atención Psicosocial, a María José García Ruiz, por importe de 56.412,33 euros más el 10% de IVA.

- Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo sobre Requerimiento a Telefónica de España, para retirar Antena-Torre en la Calle Corredera.

- Aprobar las Bases del Concurso de Carrozas para las Fiestas 2013.

- Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo de Constitución de servidumbre de paso en la Finca núm. 49.340 para acceso E.D.A.R. de Gebas.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 21 de AGOSTO de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obra.

- Conceder Autorizaciones de Actas de Puesta en Marcha y Funcionamiento de Actividades.

Propuesta del Concejal Delegado de Formación, Empleo y Desarrollo Local de Concesión de Subvenciones para el Fomento de Empleo en Alhama de Murcia.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obra.

- Propuesta de la Concejala de Festejos de Adjudicar las Autorizaciones de la ocupación del dominio público para la instalación de Puestos, Casetas y Atracciones durante las fiestas patronales de Alhama de Murcia del año 2013 a D. MANUEL TORTOSA PARRA Y OTROS.

- Propuesta de la Concejalía de Agricultura y Agua, para Estudio de la situación Hídrica del Municipio y posibles alegaciones al Proyecto del Plan Hidrológico de la Cuenca del Segura.

- Propuesta de la Concejala de Educación sobre modificación de los tres días No lectivos del Calendario Escolar del Curso 2013/2014, siendo los siguientes martes 7 de enero de 2014, martes 22 de abril de 2014 y viernes 2 de mayo de 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES