ElPozo Alimentación inicia una campaña de comunicación global para su marca ElPozo BienStar

Comunicación en televisión, revistas, merchandising promocional, publicidad exterior, campaña digital y Comunicación a profesionales de la salud

Elpozo BienStar también estrena web, cargada de contenidos saludables

ElPozo Alimentación inicia hoy una Campaña de Comunicación global para su marca BienStar que incluye distintos soportes. La campaña BienStar vuelve a estar protagonizada por el conocido presentador del programa "La Ruleta de la Suerte", Jorge Fernández, quien señala la importancia de estar bien.

Televisión Convencional, patrocinios televisivos en el programa de Divinity "Cazamariposas" y paneles tematizados dentro del programa "La Ruleta de la Suerte", presencia en revistas femeninas y de cocina, publicidad exterior, merchandising promocional fomentando una actitud positiva ante la vida y una importante campaña digital con participación en múltiples soportes, formatos y dispositivos.

BienStar contará, a partir de mañana, con una nueva página web integrada dentro de www.elpozo.com, que se estrena con el sorteo de 20 kits BienStar sólo por registrarse en la web para recibir la newsletter sobre la amplia gama de productos BienStar.

ElPozo Alimentación es pionera en la elaboración de alimentos cárnicos saludables. A sus gamas de productos más tradicionales se suma ElPozo BienStar, la marca especialista en salud que ofrece la gama más completa de productos con un PERFIL NUTRICIONAL OPTIMIZADO: bajos en grasas, reducidos en sal, sin lactosa y sin gluten.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES