El salón de Plenos del Consistorio local ha sido la sede para dar la bienvenida a los tres niños saharauis acogidos por familias alhameñas

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto a la edil de Bienestar Social, María Carmen Díaz, recibían la mañana de ayer a los tres niños saharauis, así como a sus familias de acogida, que pasarán los próximos meses entre nosotros.

En una sencilla y amistosa recepción, el primer edil charlaba con los niños que hablan español debido a que ya han estado en varias veces en nuestro país. Se interesaba por su situación actual y por las actividades que habían desarrollado en los días que llevaban entre nosotros.

La sorpresa la ponía la concejala de Bienestar Social quien se había enterado de que uno de ellos cumplía años. La edil le había preparado una pequeña celebración con un pastel con una vela provocando la sorpresa entre el niño que, por vez primera, celebraba su cumpleaños con vela y canción.

Los niños acogidos, Nazha, Mohamed y Mamoun, aprovecharan su estancia no sólo para disfrutar entre nosotros así como del cuidado y cariño de sus familias de acogida, sino también para hacerse las revisiones médicas pertinentes que le ayudarán a mejorar su salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES