IU-Verdes Alhama mostró su apoyo a los trabajadores de ElPozo Alimentación

Numerosos militantes de IU-Verdes, respaldaron con su presencia la convocatoria de manifestación del Comité de Empresa de Elpozo Alimentación; entre los mismos se encontraban Jose Luís Álvarez Castellanos en representación de la Presidencia Regional, los Concejales de Totana Juan José Canovas y Juan Valero, así como todos los concejales y el Coordinador Local de Alhama que portaban una pancarta con el lema "IU-Verdes con los trabajadores de Elpozo".

La masiva manifestación que tuvo lugar el pasado sábado, partía de la Plaza de la Constitución donde representantes de CC.OO., UGT, USO y CGT, fuerzas sindicales con presencia en el Comité de Empresa, dirigieron una palabras a los allí concentrados. Posteriormente transitaba por diferentes calles de Alhama en dirección a la factoría de Elpozo, donde el presidente del Comité agradeció a los asistentes su participación en el acto, señaló que llegarían donde fuese necesario y anunció que en la próxima semana se mantendrán contactos con la empresa y los Grupos Municipales del Consistorio alhameño, para abordar la problemática generada por la externalizarían de nuevas secciones, con la aplicación de la Reforma Laboral.

Izquierda Unida, una vez más, están también a pié de calle con los trabajadores apoyando sus justas reivindicaciones, ante la agresión a sus derechos laborales y sociales que supone la precarización del empleo, así como, la negativa incidencia que tiene en la economía local de Alhama y diferentes pueblos de la Comarca este tipo de medidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES