El PP valora positivamente la concesión de parcelas en Gebas para la instalación de un centro ecuestre y de ocio

El Partido Popular de Alhama de Murcia quiere hacer una valoración del Pleno ordinario de mayo, destacando la concesión que va a hacer nuestro Ayuntamiento de unas parcelas municipales, sitas en el entorno de los Barrancos de Gebas, para que en ellas la iniciativa privada pueda construir y explotar un centro ecuestre y de ocio, que sin duda supondrá un atractivo turístico para la pedanía de Gebas, así como un recurso más que podrá ofrecer nuestro parque natural de Sierra Espuña. Desde nuestro partido apostamos por fomentar y promocionar nuestro turismo rural, basándonos en los preciosos entornos naturales que ofrecen nuestras pedanías, como es el caso que nos ocupa. Por eso felicitamos a nuestro Ayuntamiento por haber adoptado esta decisión y le animamos a seguir en esa línea de promoción de nuestras pedanías y de nuestro turismo.

También fue importante la aprobación del acuerdo regulador de las condiciones de trabajo de personal funcionario y del personal laboral, ya que tras casi dos años de negociaciones, por fin la concejalía de Personal ha podido firmar este acuerdo con los representantes de los trabajadores, algo que fue imposible en la anterior legislatura y que ahora, gracias a la buena voluntad de las partes, se ha conseguido, a pesar de estar inmersos en una situación económica adversa. La firma de este convenio supone consolidar un buen clima laboral en nuestro Ayuntamiento que nos aleja de conflictos laborales.

Por último destacar como positivo el hecho de que los grupos municipales se pongan una vez más de acuerdo para aprobar dos mociones, una conjunta sobre medidas para asegurar el cumplimiento de la función social de la vivienda, defendiendo el derecho que tenemos todos a disfrutar de una vivienda digna y adecuada y otra presentada por IU-Verdes sobre extracción no convencional de gas, una nueva técnica que podría tener efectos negativos para la población o para el medio ambiente, lo que en el caso de nuestro municipio se agudiza por el hecho de que nos asentamos en una gran falla, proclive a los movimientos sísmicos y porque además en nuestro subsuelo gozamos de un recurso extraordinario, como son nuestras aguas termales, que estamos obligados a proteger por todos los medios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES