Las fiestas de Los Mayos llegan cargadas de todo tipo de actividades deportivas

Paralelas a las actividades festivas de Los Mayos, tienen lugar numerosas actividades deportivas que, por otra parte, también tienen como uno de sus fines festejar una de las fiestas más destacadas del municipio.

Para que sea posible esta programación, colaboran con la Concejalía de Deportes diversos clubs del municipio, a los que la responsable del área, Lola Cánovas, quiere agradecer públicamente su colaboración.

Dichas actividades cuentan con la organización de festivales, concursos, campeonatos y trofeos de todo tipo de deportes. No falta el parapente, fútbol base, judo, carreras de coches de radio control, pádel, natación sincronizada, tenis, frontón, senderismo, o fútbol 7.

Este es el programa previsto y sus horarios:

Sábado 20 de abril

08'30 h.- Festival de Parapente, carrera ciclo-para-montaña, continuación el domingo 21 de abril. Lugar: Sierra de La Muela y Vereda Los Secanos.

Domingo 21 de abril

09'30 h.- Concurso de Petanca Barrio San Andrés de Los Mayos. Lugar: Jardín de Santa Bárbara. Inscripciones en Bar San Andrés.

Miércoles 1 de mayo

10'00 h.- II Torneo de Fútbol 8 Base "Los Mayos". Lugar: Polideportivo Bajo Guadalentín.

Sábado 4 de mayo

09'30 h.- Campeonato Regional de Judo para categorías infantil, cadete y Juego de Judo de los Mayos. Horario de tarde desde las 16 horas. Lugar: Pabellón Municipal de Deportes.

Domingo 5 de mayo

09'30 h.- III Carrera de Coches a Radio Control Fiesta de Lo Mayos. Lugar: Circuito de Radio Control en la calle Pintor Fco. Cánovas Almagro.

Viernes 10 de mayo

16'00 h.- Torneo de Pádel Mayos 2013, continuación días 19 y 20 desde las 9'00 horas de la mañana. Lugar: Polideportivo El Praico.

Sábado 11 de mayo

16'00 h.- III Trofeo Sincromayos de Natación Sincronizada. Lugar: Piscina Cubierta.

Domingo 12 de mayo

08'00 h.- Marcha senderista Fiesta de Los Mayos, por la vertientes del río Espuña. Salida en autobús desde el Recinto Ferial. Inscripciones en página web del Club de Orientación y Montaña.

09'30 h.- Concurso de Petanca de Los Mayos (La Carrasca). Lugar: Pista de Petanca La Carrasca.

Sábado 25 de mayo

10'00 h.- Campeonato Regional de Tenis categoría Cadete, continuación los días 26 de mayo, 1 y 2 de junio. Lugar: Polideportivo El Praico.

15'45 h.- Semifinales y final de Copa de la Liga Local de Fútbol Sala. Entrega de trofeos de la Liga de F.S. Lugar: Pabellón Municipal de Deportes.

Sábado 1 de junio

09'00 h.- Copa de la Liga Regional de Frontenis. Lugar: Frontones del Polígono Industrial Las Salinas.

10'00.- Cuadro final de Campeonato Regional Cadete de Tenis, continuación el día 2 de junio. Lugar: Polideportivo El Praico.

10'00 h.- Maratón de Fútbol 7 IV Memorial "Kubala", continuación el 2 de junio. Lugar: Polideportivo Bajo Guadalentín.

20'00 h.- I Carrera de Orientación Nocturna Fiesta de Los Mayos. Lugar: Sierra de La Muela.

Todas estas actividades están organizadas y colaboran además de la Concejalía de Deportes, las siguientes entidades: Alhama Club de Fútbol, Alhama Club de Orientación y Montaña, Asociación Deportiva Nogovi, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Radio Control Alhama, Club Escuelas de Fútbol Alhama, Club Frontenis Alhama, Club Judo Alhama, Club Pádel Alhama, Club Petanca Barrio San Andrés, Club Petanca la Carrasca, Club Raqueta de Tenis, Club Sincro Alhama y Club Vuelo Libre Alhama

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES