El último fin de semana del mes de abril la pedanía de Las Cañadas celebra sus fiestas patronales

El fin de semana del 26 al 28 de abril tendrán lugar las fiestas de Las Cañadas La Molata.

La edil de Pedanías, María José Cerón, acompañada por el pedáneo, Francisco Robles, daban cuenta de la programación en rueda de prensa.

María José Cerón agradecía el trabajo del pedáneo, de la Comisión de Fiestas y  todos los que han trabajado y participado en la elaboración de la programación.

Asimismo, la edil invitaba a todos a asistir a las fiestas destacando las bondades no sólo de la pedanía, sino también de los actos programados.

Por su parte, el pedáneo señalaba que las fiestas darán comienzo el viernes 26 de abril a las 20.00 horas darán comienzo las fiestas con el disparo de cohetes y repique de campanas. Será a las 20.30 horas cuando se inauguren oficialmente las fiestas con el alumbrado a cargo de las autoridades y el disparo de cohetes. A ello, le seguirá el concurso e migas y durante toda la noche actuará la Colla del Ramblar y la Disco Móvil Dj Rirros Mix además de la actuación de DJ Javi Martínez.

El sábado 27 a las 16.30 horas tendrá lugar el concurso de Caliche en La Molata. A las 18.00 horas tendrá lugar una exhibición de coches todo terreno y a las 19.00 horas un concurso de subastao. A las 21.30 horas comenzará la verbena a cargo del Dúo Bahía y las 23.00 horas se entregarán las bandas de mises de Las Cañadas 2013.

El domingo 28 de abril se conmemorará el día de la Patrona, al Virgen de La Cabeza. El día comenzará a las 10.00 horas con un mercadillo artesanal. A las 11.45 horas llegarán las mises a la iglesia donde a las 12.00 horas tendrá lugar la Santa Misa. A su término se celebrará la procesión con la imagen de Nuestra Señora la Virgen de La Cabeza acompañada por la banda de la Agrupación Musical.

A las 14.30 horas todos los asistentes podrán degustar una paella gigante. Será a las 21.30 cuando tenga lugar un recital de poesía a cargo de José Muñoz y a las 22.00 horas la última verbena con el Dúo Nerea. A las 24 horas se despedirá la fiesta con un pequeño castillo de fuegos artificiales.

Por otra parte, en el programa presentado también destacan diversas actividades deportivas. El sábado 18 de mayo tendrá lugar un partido de fútbol entre los equipos de Las Cañadas F.S. y la peña Viñotes de Alhama.

El domingo 26 los aficionados al senderismo podrán disfrutar de una ruta por la pedanía a partir de las ocho de la mañana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES