Una desbrozadora municipal se encarga de quitar la mala hierba de los caminos municipales

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su concejalía de Obras y Servicios, viene desarrollando diversas acciones que tienen como fin reducir al máximo los gastos municipales y lograr una mejor gestión de los recursos públicos.

En ese ámbito de actuación, la Concejalía de Obras y Servicios adquirió una máquina desbrozadora ya que, anualmente, había que contratar el servicio externo para limpiar los caminos municipales.

Los pasados días, trabajadores de la Brigada de Obras y Servicios comenzaron con el trabajo de quitar la mala hierva de los laterales de los caminos rurales.

El concejal responsable del área, Miguel González Cabrera quiere hacer un llamamiento para que cualquier vecino del municipio se ponga en contacto con la Concejalía de Obras y Servicios si considera que algún camino necesita del trabajo de la mencionada máquina.

Los caminos donde se ha comenzado el trabajo son Los Tejares, El Ramblar, El Olmillo y colindantes, después pasarán a otras zonas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES