El Partido Popular aplaude las visitas de escolares al ayuntamiento

Organizada por la concejalia de presidencia, la pasada semana, se puso en marcha una nueva iniciativa del equipo de gobierno, que consiste en que los escolares de la localidad, visiten nuestro ayuntamiento y sepan su funcionamiento, así como el significado de nuestros símbolos.

La primera visita fue muy bien acogida por los escolares y muy bien positiva por el equipo de gobierno, ya que la idea es hacer un ayuntamiento más cercano y accesible a nuestros vecinos, empezando por los más pequeños y continuando por otros colectivos de nuestro municipio.

Después de recorrer las diferentes secciones, realizan un pleno ficticio entre ellos y finalizan el recorrido en el despacho del alcalde, donde se les entrega un pequeño detalle.

Durante las próximas semanas el resto de alumnos de 4 y 5 de primaria de los diferentes colegios, seguirán realizando las visitas programadas a nuestro ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES