El partido popular valora muy positivamente, la puesta en marcha de los huertos ecológicos

Hace unos días, se entregaron las llaves de los huertos ecológicos puestos en funcionamiento por el ayuntamiento a los diferentes arrendatarios de las parcelas.

Son 52 parcelas puestas a disposición de personas jubiladas, para que se inicien y aprendan el cultivo de hortalizas, dediquen parte de su tiempo libre y enseñen esta practica a sus hijos y nietos, asi como a personas desempleadas, para que les pueda servir de una pequeña ayuda cultivando hortalizas.

Esta práctica de huertos ecológicos, se está extendiendo cada vez más por diversos municipios y fomenta la agricultura ecológica, cada vez más demandada por los consumidores.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento al obispado, por la cesión del terreno donde se ubican las parcelas, así como a los diferentes colaboradores, que han hecho posible su puesta en funcionamiento antes de lo inicialmente previsto, por las limitaciones presupuestarias del ayuntamiento.

Felicitar a la concejalía de medio ambiente por su iniciativa y animar a los 52 propietarios a que cuiden sus parcelas, las cultiven  y obtengan excelentes productos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES