El partido popular felicita a todas las personas homenajeadas por las distintas cofradías así como al pregonero de la Semana Santa

El pasado domingo tuvo lugar en la iglesia de San Lázaro, el tradicional pregón de Semana Santa, siendo la persona elegida este año Julián González, al que felicitamos desde nuestro partido, por su magnífico pregón y por ser el pregonero de este año.

Seguidamente, como es costumbre, se celebró el homenaje en la estatua del nazareno y posteriormente la comida organizada por la Junta de Cofradías y Hermandades, donde se reconoció por las diferentes cofradias, el trabajo y dedicación de diversas personas que han trabajado de forma totalmente altruista y desinteresada, por engrandecer y mejorar nuestra Semana Santa.

Desde el partido popular queremos felicitar a todos los homenajeados por la Junta de Cofradías y Hermandades, así como por los cinco pasos que conforman nuestra Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES