Acuerdos de la Junta de Gobierno Local 15/03/2013

La concejala de Presidencia, Carmen María Rodríguez, ha dado cuenta esta mañana de los acuerdos tomados en las últimas reuniones de la Junta de Gobierno Local que han sido los siguientes:

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 7 de febrero de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Conceder licencias de obras a particulares.

Conceder Autorizaciones Actas de Puesta en Marcha de Actividades.

Aprobar Expediente de contratación de la Concesión Demanial de un Kiosco sito en el Jardín del Palmeral de Alhama de Murcia.

Aprobar las Bases del Certamen Nacional de Teatro Amateur 2013.

Aprobar las Bases del IX Certamen Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre "Mª. Dolores Andreo" 2013.

Aprobar las Bases del VIII Maratón Fotográfico 2013.

Aprobar las Bases del VIII Certamen Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre para Escolares.

Aprobar las Bases del Concurso de Fotografía de Semana Santa 2013.

Aprobar las Bases y Convocatoria del Programa de Ayudas para el Alquiler de Naves y Locales para Emprendedores que inicien su actividad en Alhama de Murcia.

Aprobar las Bases y Convocatoria del Programa de Subvenciones para el Fomento de Empleo de Alhama de Murcia 2013.

Aprobar el Proyecto "Actuaciones para Acondicionamiento de Área de Encuentro y Aparcamiento", y Solicitud de Subvención a la Consejería de Agricultura y Agua para su realización.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 13 de febrero de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Conceder licencias de obras a particulares.

Aprobar la Normativa para la admisión de alumnos en los Centros de Educación Infantil de titularidad municipal.

Propuesta de la Concejal de Personal sobre contratación de trabajo temporal en Colaboración Social de un Peón Albañil para la Brigada de Obras.

Aprobar expediente de concesión Cafetería Piscina cubierta y dos más.

Aprobar el Borrador del Convenio Marco de Colaboración entre el ayuntamiento de Alhama de Murcia y la mercantil DSB PORTECCIONDDATOS.

Propuesta de la Concejal de Festejos de Felicitar y Agradecer a todos los colaboradores de la III Fiesta de la Matanza.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 20 de febrero de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Aprobar la Normativa para la admisión de alumnos en los Centros de Educación Infantil de titularidad municipal.

Solicitar al Instituto de vivienda y Suelo de la Región de Murcia Prórroga de la Cesión del Local ubicado en el grupo 961 de 17 viviendas de promoción pública sita en la Plaza Vieja.

Aprobar las Bases del Concurso de Diseño del Cartel Anunciador de la Fiesta de Los Mayos 2013.

Autorizar la acometida de agua potable en el interior de la finca destinada a "Huertos Ecológicos F, a fin de suministrar a los aseos y algún otro punto de agua como una fuente o similar.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Conceder licencias de obras a particulares.

Conceder Autorizaciones Actas de Puesta en Marcha de Actividades.

Aprobar Convenio de Colaboración con la Asociación Deportiva NOGOVI y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para la Organización de la Liga Local de Fútbol Sala.

Solicitar la Adhesión Íntegra al Convenio suscrito entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Adjudicar Contrato de Servicio de elaboración y entrega de menús (Comida y Merienda) "Catering" a los usuarios del "Centrote Día para personas como discapacidad Psíquica menores de 65 años "Las Salinas" de Alhama de Murcia.

Suscribir un Convenio de Cooperación Educativa entre este Ayuntamiento y el Colegio Público de Educación Especial "Pilar Soubrier" de Lorca.

Aprobar Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Universidad de Murcia para la realización de Prácticas de Alumnos del Master Universitario en Hacienda Autonómica y Local.

Aprobar Convenio de colaboración con el Grupo Folklórico Villa de Alhama y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para el desarrollo y promoción de las actividades culturales del mismo.

Aprobar Convenio de colaboración con el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para el desarrollo y promoción de las actividades culturales del mismo.

Aprobar Convenio de colaboración con el Moto Club Alhama y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para la utilización del circuito permanente de Motocross Las Salinas.

Aprobar Convenio de colaboración con la Asociación Deportiva Ligas Locales de Alhama y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para la organización de la Liga Local de Fútbol 7.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 6 de marzo de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Conceder licencias de obras a particulares.

Conceder Licencias de Segregación y Parcelación.

Conceder Autorizaciones Actas de Puesta en Marcha de Actividades.

Adjudicar Contrato de Servicio de Prestación de las condiciones técnicas necesarias para el correcto desarrollo de los espectáculos o eventos que se programen por la Concejalía de Cultura y Patrimonio en el Teatro Cine Velasco de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES