El partido popular se muestra orgulloso de nuestro polígono industrial

El pasado jueves, en nuestro parque industrial, eran recibidos por el alcalde de Alhama, el concejal de industria, el director del Info, así como el gerente de Industrialhama, un nutrido grupo de políticos y empresarios de la Comunidad Valenciana, para ver in situ, nuestro parque industrial, el edificio Cide y los viveros ubicados dentro del edifico.

La finalidad era ver y copiar a sus municipios de la Ribera valenciana, el modelo de gestión de los 11 viveros construidos y puestos en marcha en el edificio, así como las diversas ayudas y apoyo a emprendedores, dentro del convenio firmado con el Info, de Alhama, municipio emprendedor.

Esta visita demuestra que nuestro polígono industrial, es un referente en la región, por su ubicación, sus comunicaciones y su buena gestión, lo que hará posible que a corto plazo se instalen nuevas empresas en el.

Desde aquí apoyamos al equipo de gobierno, porque siga cuidando nuestro polígono industrial, a los empresarios instalados en el y que siga trabajando porque pronto se instalen nuevas empresas, que creen puestos de trabajo, tan necesario en estos momentos para nuestros vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES