PP: "La nueva depuradora de Gebas otro compromiso mas del Gobierno Regional"

Una vez estudiada la ubicación idónea, el pasado viernes el ayuntamiento adquirió mediante escritura pública, los terrenos donde se ubicara la nueva depuradora de Gebas. Este era un requisito previo para que la consejería de Agricultura y Agua, inicie las obras para instalar una depuradora en la citada pedanía.

Una vieja reivindicación de los vecinos del lugar y que el gobierno regional va a solucionar en breve, siguiendo con su política de reutilización de agua. Primero se amplió la actual depuradora de Alhama, para cubrir las necesidades de una población de 45.000 habitantes, a finales del pasado año, se empezó a construir la nueva depuradora de El Berro, que esta prevista su finalización para este verano y puede dar servicio hasta 1.200 vecinos de dicha pedanía y la futura depuradora de Gebas, es otro compromiso más con Alhama, del Gobierno Regional, de la Consejería de Agricultura y Agua que dirige una persona muy vinculada y querida en nuestro municipio, como es el consejero Antonio Cerda.

Con esta nueva inversión, se demuestra también, la importancia que tienen nuestras pedanías para el equipo de gobierno y para el partido popular de Alhama.

Murcia esta a la cabeza de todas las regiones de España, en reutilizacion de agua,  en un 98 x 100, exportando el 20 x 100 de las frutas y hortalizas de España y consumiendo para ello,  solamente el 3 x 100 de agua.

Desde aquí queremos felicitar a los vecinos de Gebas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES