Una exposición sobre la diversidad biológica y una charla sobre el impacto del cambio climático en la agricultura, otra de las actividades del CSIC en Alhama de Murcia

La Casa de Cultura acoge del 15 de febrero al 3 de marzo una muestra, elaborada y producida por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), con motivo del Año internacional de la Diversidad Biológica (2010), donde se explica de forma divulgativa el concepto de biodiversidad, sus principales amenazas y las acciones encaminadas a su conservación.

La muestra fue abierta el mismo día 15 con la visita de los alumnos de 5° y 6° de Primaria del C.P. Virgen del Rosario que fueron acompañados por el edil de Medio Ambiente, Diego Huertas, área que ha gestionado la muestra.

Charla sobre el impacto de cambio climático en la agricultura

Por otra parte, y gracias a que Alhama de Murcia es Ciudad Ciencia, en virtud del acuerdo firmado con el CSIC, el próximo jueves 21 de febrero, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Salón de actos del Vivero de Empresas, calle Luis Pasteur s/n, la conferencia "Cambio Climático: Impacto sobre la agricultura y perspectivas de futuro", que impartirá Rosa María Rivero Vargas, Científico Titular en el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura perteneciente al CSIC.

La entrada a la charla está abierta a cuantas personas estén interesadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES