El partido popular de Alhama, se alegra de que Alhama, forme parte de los 20 municipios de toda España, en ser ciudad ciencia

El pasado martes, se presentó en nuestro municipio, el proyecto Alhama, ciudad ciencia, un proyecto pionero y novedoso, entre el Consejo Superior de Investigación Científica, la Fundación La Caixa y el Ayuntamiento de Alhama, cuyo objetivo es acercar los avances de la ciencia a nuestros vecinos.

a traves de charlas, exposiciones, cursos on-line, visitas a centros de investigación, etc, los ciudadanos podrán ver los avances tecnológicos y científicos y conocer de ese modo el mundo científico.

El pasado año, Alhama, fue el primer municipio de la región, en ser municipio emprendedor y ahora de nuevo, es noticia, por ser la única localidad de Murcia y una de las 20 ciudades de toda España, en obtener el titulo de ciudad de la ciencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES