Protección Civil entrega sus reconocimientos anuales en presencia del alcalde y del consejero de Presidencia

La noche del viernes 1 de febrero tenía lugar la cena convivencia que, anualmente, celebran los voluntarios de Protección Civil, ocasión que es aprovechada para entregar distintas distinciones. El acto contó, en esta ocasión con la presencia del consejero de Presidencia, Manuel Campos, así como con el alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales y la edil de Protección Civil, Ángel Sánchez.

También estuvieron presentes otros miembros del Equipo de Gobierno, invitados por Protección Civil y voluntarios de distintos cuerpos (bomberos, CECOP, 112, agentes medioambientales…, ect) que han formado a los miembros de Protección Civil.

En este acto, se rindió homenaje a miembros de la agrupación de Protección Civil de Alhama de Murcia, así como a otros organismos con los que colaboran en la prestación del servicio. Además, los voluntarios de Protección Civil de Alhama de Murcia hicieron entrega de un reconocimiento al consejero de Presidencia en agradecimiento por su apoyo al colectivo de Protección Civil.

Los galardonados fueron ocho profesionales pertenecientes al Centro de Emergencias 112 de la Región de Murcia, bomberos, agentes medioambientales, Policía Local y Gerencia de Emergencias 061, por colaborar en la formación de los voluntarios del municipio.

Se reconoció el compañerismo entre todos los colectivos, así como el esfuerzo y dedicación de los voluntarios de Protección Civil de Alhama de Murcia, Enrique Reynoso Soto y Caridad López Cánovas.

También hubo un reconocimiento especial al coordinador antecesor de Protección Civil José Antonio López Cánovas, por los cuatro años que ha estado al frente de la agrupación y de los voluntarios. Al reconocimiento de Protección Civil a José Antonio López se unió el del propio Ayuntamiento que, a través de las manos del alcalde, le entregó un diploma.

Protección Civil también entregó diplomas a diversos voluntarios.

La velada concluyó con palabras de la presidenta de Protección Civil, Ana García, quien agradeció sinceramente la participación y trabajo de sus compañeros. El consejero de Presidencia, Manuel Campos, resaltó el importante impulso de los voluntarios de Protección Civil como "fuerza de cambio, progreso y bienestar social, vinculado al desarrollo local y regional" y les animó a los miembros de este colectivo a mantener "su esfuerzo, valor de entrega y capacidad de innovación".

Finalmente, el alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales, señaló la importancia que para el Equipo de Gobierno tienen los voluntarios de Protección Civil, destacando el importante papel que desempeñan no sólo en situaciones de emergencia, sino también en el día a día del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES