El gerente de Climasolworld.com mantiene un encuentro con el director de la revista ‘Emprendedores’

Ignacio Martínez, director gerente de la empresa murciana Climasolworld.com, dedicada a la instalación y mantenimiento a nivel nacional de equipos de aire acondicionado y calefacción, expuso a Alejandro Vesga, director de ‘Emprendedores’, la publicación más importante a nivel nacional en materia de negocios y emprendimiento, las claves fundamentales que han llevado a su empresa a situarse en los primeros puestos en cuanto a servicios de climatización a través de la Red en todo el territorio nacional.

Vesga, por su parte, destacó el papel crucial que desempeñan los emprendedores en la actualidad, sobre todo en tiempos tan difíciles como los actuales, pero haciendo hincapié en la necesidad de fomentar el autoempleo, algo a lo que, por otra parte, también contribuye Climasolworld.com pues aprovecha la Red para dar la oportunidad al usuario de autoemplearse convirtiéndose en franquiciado de un negocio rentable.

El Director de Climasolworld.com, recientemente galardonado con el premio ‘Cajamurcia Joven Empresario del Año’ en la Región de Murcia, intercambió ideas y opiniones con Vesga. Durante su charla, en la que también estuvo presente el director de Competitividad e Innovación Empresarial del Instituto de Fomento, Javier Celdrán, ambos acordaron colaborar para publicar en ‘Emprendedores’ un artículo sobre el modelo de negocio de Climasolworld.com, y su exitosa apuesta por las nuevas tecnologías.

Tras esa charla informal, ambos asistieron al encuentro informal organizado tradicionalmente por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia y que en esta ocasión ha contado con la colaboración del Director de ‘Emprendedores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES