El partido popular felicita a los voluntarios de protección civil

El pasado sábado 15 de diciembre, tuvo lugar en Cehegin, un acto presidido por el consejero de presidencia, en el que se imponían las medallas otorgadas por la Reina Doña Sofía, a los voluntarios de protección civil y emergencias de la región de Murcia, con motivo de su actuación en los tristes días vividos con motivo del trágico terremoto de Lorca, ocurrido el pasado año.

Con este importante galardón se reconoce el trabajo desinteresado de todos estos voluntarios, que estuvieron colaborando con Lorca las 24 horas del día ayudando a los damnificados en todo lo que les requería, hasta que la vecina cuidad de Lorca, volvía a la normalidad.

Los voluntarios de la agrupación de Alhama, se volcaron con Lorca y el consejero Manuel Campos, les entregaba el pasado sabado, dicho galardón por su esfuerzo y entrega, arropados por el alcalde de Alhama Alfonso Fernando Ceron y la concejala de Protección Civil y Emergencias, Angela Sánchez.

Nuestra enhorabuena por su trabajo y esfuerzo desinteresado en ayudar a los demás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES