La Agrupación Musical de Alhama ofrece un concierto en el que la banda y más de cien niños de la Escuela Municipal cantarán la Navidad

El próximo jueves 20 tendrá lugar el Concierto de Navidad 2012 que ofrece la banda de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia junto al coro de alumnos de la Escuela Municipal de Música.

Carmen María Rodríguez, concejala de Cultura y Patrimonio, acompañada por José Antonio Ayala, daban cuenta del acto que tendrá lugar en la iglesia de San Lázaro.

La edil destacaba la importancia de este concierto convertido en una tradición más de los actos navideños. Asimismo, animaba a todos los vecinos a asistir a él.

Por su parte Ayala destacaba este concierto, no por la complejidad musical pero sí por la organizativa, ya que para que sea posible, hay que coordinar las voces, casi todas blancas, de más de cien niños con la banda y lograr subirlos a todos al escenario.

La cita es el próximo jueves 20 de noviembre a las 20.30 horas en la iglesia de San Lázaro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES