El Ayuntamiento promueve cursos para favorecer la promoción personal y facilitar la integración social

Esta mañana ha dado comienzo el curso "Estrategias de Autonomía Personal y Desarrollo de Habilidades Sociales y Laborales I", organizado por la Concejalía de Bienestar Social.

El curso transcurrirá hasta el próximo 28 de diciembre de 2012 en horario de 9 de la mañana a 15.00 horas de lunes a viernes en la Escuela de Adultos de la Casa de Cultura.

El curso, al que asisten 12 alumnos, y sus alumnos son ciudadanos atendidos desde el Programa de Acompañamiento a la Inclusión Social en el Centro Municipal de Servicios Sociales.

Es el primer curso de un ciclo de dos niveles dentro de las acciones formativas dirigidas a favorecer la promoción personal y facilitar la integración social y laboral de sus componentes.

En él, se abordan contenidos de habilidades de relación, de resolución de conflictos, autoestima y habilidades de búsqueda de empleo, educación para la salud, ampliación de conocimientos de informática, refuerzo educativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES