Arrancan las actividades conmemorativas del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Culminarán con la marcha el próximo viernes

Esta mañana, tal y como estaba previsto, miembros de las distintas asociaciones de mujeres de la localidad, encabezadas por la edil de Mujer, Lola Cánovas, a quien ha acompañado otras concejalas, han repartido información sobre la conmemoración de Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Las actividades organizadas por la Concejalía de la Mujer, continuará el jueves 22 a las 19.30 horas con una charla con el título "¿Qué hago si conozco a una mujer que sufre malos tratos?", a cargo de las tres técnicas del CAVI (una psicóloga, una abogada y una trabajadora social).

El viernes 23 cuando tendrán lugar los actos del día 25 con la puesta de un simbólico lazo contra la violencia machista en el balcón principal del Ayuntamiento a las 10 de la mañana.

A las 16.30 horas partirá la marcha, desde el Vivero de Empresas para Mujeres, contra la violencia de género. A su término, en la Casa de Cultura, tendrá lugar la lectura de un manifiesto de repulsa como fin de la marcha.

Leído el manifiesto, se procederá a la entrega del premio al autor del cartel ganador del concurso convocado también dentro de la programación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES