Un bando de alcaldía recuerda que no se pueden tener vehículos abandonados en parcelas rústicas y que ello conlleva multas

El Ayuntamiento de Alhama informa que, esta mañana, se ha editado un bando en que se señala que los Servicios Técnicos Municipales han podido comprobar que en numerosas fincas rústicas se encuentran depositados vehículos automóviles, así como remolques, roulottes, etc, que presentan claros signos de abandono.

Por tal motivo, se recuerda que esta situación supone no sólo la realización de un uso del suelo no permitido por el Plan General Municipal de Ordenación, sino también un incumplimiento de la Ley, por lo que esta conducta, es sancionable con multas mínimas de 301 euros.

Por todo ello, se requiere a todas las personas que hayan depositado en una finca rústica un vehículo o similar y que presente un evidente estado de abandono, lo retiren con carácter inmediato en un plazo máximo de veinte días y lo entregue a un gestor autorizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES