El Ayuntamiento de Alhama de Murcia aprueba inicialmente el Plan Especial de Ordenación de Paramount

Durante dos meses el Ayuntamiento de Alhama de Murcia recopilará las sugerencias de diversos organismos, asociaciones y entidades sobre el Plan Especial de Ordenación del Complejo Turístico Recreativo Parque Temático Paramount.

Dicho plan tuvo que ser modificado una vez que se cambió parte de la zona para la implantación del parque. Por ello, había que, por una parte, excluir los terrenos que, en un principio formaban parte del proyecto y, por otra, incluir los nuevos espacios sobre los que ha habido que elaborar los diversos informes necesarios.

Hecho ya todo el trabajo, por decreto de Alcaldía ha sido aprobado inicialmente el definitivo Plan Especial. Ahora, se ha abierto un plazo de dos meses durante los que el Ayuntamiento recibirá las alegaciones, si las hubiera, a dicho plan, para cuya elaboración, ya se ha tenido en cuenta la opinión de asociaciones ecologistas, direcciones generales, etc.

Pasados los dos meses y resueltas las posibles alegaciones, el plan pasará a Medio Ambiente que deberá elaborar la Memoria Ambiental. Se prevé que, para finales de enero todo esté preparado para llevarlo a Pleno a fin de lograr la aprobación definitiva.

Oficinas de PREMURSA en el edificio CIDE

Por otra parte, durante esta semana PREMURSAestá trasladando todo su material a sus nuevas oficinas, ubicadas en el Parque Industrial de Alhama de Murcia, en el edificio CIDE. Por ello, se prevé que para la próxima semana ya estén abiertas al público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES