Todo preparado para la VI Ruta de la Tapa y el Cóctel que comenzará el 9 de noviembre

Del 9 al 18 de noviembre tendrá lugar la VI Ruta de la Tapa y el Cóctel en Alhama de Murcia

Carmen María Rodríguez, concejala de Turismo, junto al presidente de la Asociación de Hosteleros de Alhama, Cerón Martín, acompañado por otros hosteleros del municipio, han anunciado la próxima ruta de la tapa que mantiene sus precios y que, nuevamente, sorteará entre sus clientes numerosos premios, así como un cheque de 1.000 euros.

La edil ha destacado el interés del Ayuntamiento por promocionar los valores turísticos del municipio entre los que destaca su gastronomía. Ha señalado que “igual que se promociona el Castillo o los espacios naturales a través de rutas, también queremos promocionar nuestra gastronomía”.

Martín Cerón ha destacado que se pretende reactivar el mes de noviembre, que suele ser muy tranquilo, haciendo que la gente salga a la calle y que nos visiten numerosos vecinos de las ciudades limítrofes.

La Ruta de Alhama, en sus cinco años de andadura, ha logrado obtener un gran prestigio entre los ciudadanos debido a la gran calidad de las tapas de los diferentes restaurantes del municipio.

Por su parte, Domingo García, también hostelero, ha destacado la variedad de cócteles que participan en la ruta (dos por local) caracterizados por que, año tras año “son mejores, más bonitos y más sabrosos”.

Las condiciones de la ruta

En esta ruta participan 21 restaurantes con tapas y 4 con cóctel. Será necesario sellar al menos 12 tapas y tres cócteles para participar en el sorteo.

Los participantes en el sorteo podrán optar a cinco premios: 1.000 euros ofrecidos por los hosteleros que participan en la ruta; un televisor de 22 pulgadas, ofrecido por Belchí Espadas; un lote de productos Mahou de Belchí Espadas; un lote de productos Coca Cola de Bodega Los Cabezos y una visita para cuatro personas a Bodegas Luzón así como un lote de la marca, ofrecido por Bodegas Luzón y Belchí Espadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES